Como ya viene siendo costumbre como salida de final de curso, el alumnado de Educación Infantil realizaron una romería a la ermita de San Ramón situada en la misma población.
Ataviados con sus mochilas y con muchas ganas emprendieron desde el centro escolar la excursión. Ya asomaba el sol por el horizonte, el que luego se convertiría en actor indirecto de la jornada. Atravesaron el centro de la ciudad formando un tren humano para coronar el monte donde está situada la ermita. En la primera parada se hizo acopio de fuerzas en el césped del almuerzo para después realizar dentro de la ermita una ofrenda floral a la Virgen por ser el mes de mayo, mes de las flores por excelencia.
Acto seguido pasaron por las instalaciones del polideportivo municipal para finalmente llegar al parque de La Paz. Allí disfrutaron del espacio abierto y de los columpios, haciendo una pausa para comer.
La vuelta al centro se produjo sin menor incidencia poniendo punto final a una jornada dominada como en todo el territorio nacional de unas temperaturas mas propias de la época estival.
Comentarios recientes